viernes, 18 de febrero de 2011

Carla y Carlota se van para Villanueva.

  Hola a tod@s, lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento a todas mis amigas de blog, que se han acercado y me han dejado comentarios, muchas gracias a todas, esto me anima a seguir exponiendo mis cositas.

Hoy quiero poner un encargo especial de Juana Mari  y Guadalupe, madre e hija, las he hecho con mucho cariño para ambas, Carla para la mamá en tonos lilas, y Carlota, para Guadalupe, en tonos verdes.
He modificado el tamaño de Carlota, para hacerla más pequeñita como su futura mamá.

Aprovecho para decir que el resto de muñequitas con los nuevos colores, también están ya acabadas y salen hoy para vuestras casas. A todas las que me habéis preguntado por  la diadema de mariposas, muchas gracias y  la próxima semana las tendréis en casa.

Un beso para tod@s y buen fin de semana.

Carlota y Carla.

Carlota y Carla.

12 comentarios:

  1. Hola guapa, me acabo de hacer seguidora tuya, me encanta tu blog y que sepas que estás apuntadita en la lista del sorteo de mi primer cumpleblog.
    Te pongo en mi lista de bloGS.


    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mara, por visitarme y como podrás ver, eres el primer blog del que pongo sorteo. Feliz cumple blog, jejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  3. hola,gracias por tu visita,me paso a devolvertela y a desearte mucha suerte en esta nueva andadura.
    Tienes un blog muy bonito!!
    Nos seguiremos viendo por aqui,suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son¡¡¡
    Te sigo ¡¡
    Un abrazo:Paz
    elbauldepaz.blogspot.com
    En mi blog estoy de sorteo, te invito a participar¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tus niñas son preciosas, muy bonitas y originales.
    Y tus diademas me han encantado.
    Muchas gracias por visitarme y me quedo por aquí. un besito

    ResponderEliminar
  6. que originalessss,no habia visto nada parecidooooo, me hago seguidora, mua

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cositas que haces!!Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Te devuelvo la visita.. que bonito y alegre es tu blog.!! te sigo también desde hoy.. que monassssss con tus muñecas.!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu trabajo, es genial, tambien te seguimos guapisima, un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Desde ya soy tu seguidora, tu blog es un encanto, todo lo que vi me gusto mucho, felicitaciones por tu trabajo y dedicacion.
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  11. hola!
    qué colgantes tan originales, me han encantado.
    Me hago seguidora de tu blog y me encantaría que me devolvieras la visita :)
    www.vampinell.blogspot.com
    un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Hola! muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Me hago seguidora de tu blog. Que lindas tus Carla y Carlota! un beso.

    ResponderEliminar