lunes, 12 de diciembre de 2011

De vuelta....

Lo primero daros las gracias a tod@s, lo que habéis seguido comentando en el blog,  y haciendo pedidos a través de facebook o twitter. 
La verdad es que hemos tenido el blog muy abandonado por diferentes motivos, tanto por parte de María Jesús como por mi parte. Pero vamos a intentar seguir aportando poco a poco el trabajo de María Jesús, que aunque no se haya publicado nada en el blog ha seguido trabajando lo poco que le ha permitido su trabajo, la casa y el embarazo.
Porque lo primero que os quiero enseñar es el último trabajo que hemos hecho entre los dos.... ha tardado nueve meses en ver la luz, pero ya está con nosotros, su nombre es Andrés, dando alegría y noches sin dormir pero por fin está con nosotros y con su hermanita que llevaba tiempo esperándolo.



Sin que valga de disculpa el embarazo de María Jesús, llevábamos sin publicar nada desde Junio.... mucho tiempo la verdad,  no se por donde empezar... pues como siempre por el principio, creo que es lo mejor. Uno de los últimos trabajos que os hablé fueron de unos marca páginas que le habían encargado, creo que fuero cerca de 100 unidades... os dejo algunas fotos de esos marca páginas, gustaron mucho como regalo, creo recordar que fueron para una despedida por jubilación... pero van bien para cualquier evento.









Y solo decir que intentaremos no faltar a la cita de seguir publicando en el blog, porque aún tenemos muchas cosas que mostrar, espero que pronto publiquen una campaña de publicidad en la que María Jesús realizó un cuadro con quilling y podamos poner las fotos completas del cuadro.
Que paséis una estupenda semana.

Besos

Juan
Recordar que estamos en twitter @AzulCieloTaller

7 comentarios:

  1. Muy bonitos los marcapáginas! estais llenos de buenas ideas.. jamás se me habría ocurrido como detalle.. me lo apunto!
    Una felicitación muy especial y un gran beso para Andrés :))) y como no, uno mas grande todavía para su guapísima hermanita ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! son preciosos los marcapáginas. Tambien quiero felicitaros por la llegada de Andrés, estoy segura que despues de su hermana es el mejor trabajo que habéis realizado juntos, así que mi enhorabuena.
    Un saludo y espero que pronto nos enseñéis más cositas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué alegria!!!!!
    Estaba un poco extrañada de que no publicarais, claro que el motivo es muy grande!!!! Me alegro muchisimo!! Ahora a darle todo el cariño y el amor a Andres y vuestra hija.
    Y por supuesto los marcapaginas son una moneria. pero he alucinado con lo de la publi. Enhorabuena tambien!!! Aqui estaré esperando a la proxima entrada y deseando ver ese cuadro.
    Cuidaros mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades. Perdona que no te visite pero estoy super liada. No quería dejar de felicitarte la navidad por si luego no tengo tiempo.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra veros por aqui otra vez y poder disfrutar de todas vuestras artesanias, besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que haces te felicito ,pero a mi el quilling me encanta ,habeces lo hago tengo un abanico hecho por mi .un beso

    ResponderEliminar