viernes, 16 de diciembre de 2011

Viernes.... vamos a por el fin de semana

     Hola a tod@s, vamos a intentar no faltar a la cita que tenemos con todos vosotr@s, por lo menos intentaremos dejar entradas nuevas, dos veces en semana; en la anterior entrada os pusimos unos marcapaginas en papel, decorados con detalles en quilling, que nos encargaron para regalar como detalle en un evento.
     Hoy os ponemos unos preciosos broches, de nudos chinos, realizados con cola de ratón, que también acabamos de entregar para regalar como detalle en un evento. Os dejamos algunas fotos de los broches, que se realizan bajo pedido en colores y terminación a elegir, se pueden combinar todos los colores, ponemos solamente algunos de ellos.

En tonos azules, como podéis ver rematados con un lacito.



En tonos rosas:





En tonos dorados o marrones:



Todos juntos y la presentación final para regalar:



Para finalizar esta entrada os dejamos un cuadro de quilling de una inicial, que están teniendo bastante demanda, perfectos si quieres regalar algo original, ya que todos los cuadros son únicos y personales.


Que tengáis buen fin de semana.

Juan



3 comentarios:

  1. Pues vuestros broches, especialemente los de tonos azules y granates ¡son una pasada!Quedaran preciosos en las solapas de los abrigos
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Estas flores siempre me han encantado, quedan tan lindas... y te han quedado de lo mas bonitas y mas con esa presentacion.
    El cuadro es una maravilla!!! qué manos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los broches, pero también el cuadro y los marcapáginas del otro día. Me gusta todo, todo, todo.
    Bss

    ResponderEliminar