viernes, 16 de marzo de 2012

Sigo en mi particular "Mundo Tilda"

Hola a tod@s:
Os presento alguno de los trabajos que he estado acabando del fascinante "Mundo Tilda". Sigo haciendo más cosas que en breve os enseñaré.

Esta preciosa hadita fue un encargo para regalar en San Valentín.



Aquí la vemos con otra hadita también para regalo.


Y los último maniquies que he terminado, en varios tonos para varios encargos, incluso uno pequeñito para mi pequeña Alicia que quería uno también.



Como podéis ver estoy totalmente enganchada al "Mundo Tilda", sigo haciendo también encargos que tenía pendientes y otros nuevos tanto de quilling como de diademas, las última que me han encargado son diademas de mariposas en blanca como esta.


Solo desearos Feliz Fin de Semana y gracias por vuestras visitas y comentarios tanto en el blog, en facebook o en twitter.

María Jesús





2 comentarios:

  1. Las tildas son una maravilla, que dulces!
    Me han enamorado esos maniquíes, sobretodo el mini, que chulo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, me encanta tus trabajos, están tan bien hechos, que es una maravilla mirarlos.
    Besos

    ResponderEliminar