miércoles, 11 de julio de 2012

Colaboración con Los Jabones de la Abuela


Hoy os quiero enseñar una colaboración con una muy buena amiga, ella hace unos jabones naturales excelentes, estoy hablando de Los Jabones de la Abuela.
Quedamos un día para tomar una café y me contó que tenía un encargo de jabones para entregar como regalo la novia de una boda, y que no encontraba la mejor forma de presentarlos para que quedarán mas bonitos.


Así que entre café y café fuimos modelando entre las dos una idea que ella tenía, quería un determinado acabado y así fue tomando forma.



Los jabones son en base de aceite de oliva y llevan muchos y variados componentes, que como no es mi fuerte, jajaja. Os pongo varios a continuación. Manteca de karité, aceite de coco, aceite de aguacate, extracto de aloevera, miel, limón, aceite de palma, oleato de romero..... no quiero decir que lleven todos estos componentes, sino que hay varios, unos de miel y limón, otros con karité y aguacate, otros con aloevera, y otros con oleato de romero.



Así que aquí os dejo otra idea para regalar en eventos, y esperando que esta colaboración siga en el tiempo, ya que de momento han salido varios pedidos más.


María Jesús


2 comentarios: