viernes, 2 de mayo de 2014

Ya estamos en Mayo ¡¡¡¡

Buenos días a todos¡¡¡

Lo primero pedir disculpas por nuestra ausencia por el blog, hemos estado y seguimos muy liados en Azul Cielo Taller de Artesanía. Pero hemos decidido que no podemas ausentarnos más por aquí. Así que vamos a intentar estar todas las semanas por lo menos dos o tres veces por semana.

......Os dejamos con la reunión de nuestras alumnas y sus dulces que hicimos, como ha pasado el tiempo, ahora estamos preparando un barbacoa, que es lo que apetece ahora no??, os pondremos fotos de ambas reuniones, la "Tarde Dulce", fue todo un exito de dulces y de pasar una tarde muy agradable....

Queremos dar las gracias a todas las personas que tanto por Facebook o viniendo directamente a nuestra tienda a pedir información sobre nuestros talleres. Aquí os dejamos un cartel que hemos realizado para publicar en Facebook, aquí os lo dejamos también:


Para cualquier consulta sobre talleres, días u horas en los que se realizan, agradecemos nos enviéis un email, así queda reflejado y os contestamos mejor por email.  ( nuestro email : info@azulcielotaller.com).

Los talleres de Cartonnage, que son los mas solicitados os informamos que muchas de las horas están ya completos los grupos, por lo tanto es mejor que nos solicitéis infomación con vuestros datos y de esta forma cuando vayan quedando plazas libres nos ponemos en contacto con vosotros en riguroso orden en el cual nos habéis pedido infomación.

Por lo demás informaros que estamos recibiendo telas nuevas para Patchwork, telas nuevas de Tilda y muchas cositas nuevas que iremos enseñando poco a poco por aquí.
También informaros que en nuestra página web ( azulcielotaller.com ), poco a poco vamos ampliando nuestra referencias tanto de productos de Cartonnage, como de Lanas Katia, en breve estarán tambien disponibles un gran surtido de nuestra telas de patchwork...





Os prometemos no tardar otros dos mese en volver  a estar con todos vosotr@s por aquí. El próximo lunes puede ser un buen día para enseñar una  colección de los nuevos papeles para Cartonnage y Encuadernación que hemos recibido.


Buen fin de semana.


Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario