martes, 3 de junio de 2014

PINTEMOS JUNIO DE AZUL

Buenos días hoy ya si os voy explicar los dos talleres especiales que tendremos en Azul Cielo Taller en este mes de Junio.

Lo primero deciros que ambos talleres son GRATIS, os iré informando de como hacer vuestra reserva de plaza conforme se vayan acercando las fechas de ambos talleres.

El primer Taller es una demostración de uso de los Plotter de Corte con escáner de la marca Brother, traerán ambos modelos tanto el CM 840, como el CM 600. Os enseñaran las múltiples aplicaciones de ambas máquinas para su empleo en Patchwork, Scrapbooking y en todo lo que queráis utilizarlas. Harán esta desmostración por primera vez en Extremadura.



El segundo de los talleres y también totalmente GRATIS, es un taller de una duración de tres horas en el que aprenderéis los multiples usos de la pintura a la tiza de la casa Fleur Paint, de la que soy distribuidora en mi tienda. Vendrá personal especializado de Fleur Paint a impartir dicho curso. Solamente os tendréis que traer de casa el soporte donde queráis aplicar las pinturas, y muchas ganas de aprender, todo lo demas lo ponemos nosotros.


Así que aquí teneís las novedades del mes de Junio....
Pintemos Junio de Color Azul. por supuesto el azul de Azul Cielo Taller de Artesanía.

Que paséis buen día y ya sabéis os pondré las fechas y la forma de apuntarse a ambos talleres GRATIS.


Saludos
María Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario