lunes, 14 de julio de 2014

Mis primeros sellos.

Buenos días :

Vamos a por una nueva semana, que prometo va a tener sorpresas, como ya sabéis el próximo domingo día 20 de Julio, cumplo un año con mi tienda - taller. Os tendré informadas por aquí, por facebook e Instagram.

Ahora os voy a enseñar mis primeros sellos, tengo que confesar que desde que conocía Belén Torres (almadetorres) a través de instagram y empezamos a entablar conversaciones sobres nuestros trabajos, yo de sus preciosos sellos  y ella que tenía ganas de aprender Quilling o Filigrana de Papel, pusimos en funcionamiento el taller de Carvado.
Y desde ese día estoy super enganchada al "carving relax", como dice siempre Belén y se por conversaciones con algunas de las compañeras que hicimos el taller que no soy la única.

Hoy os voy a enseñar los tres sellos que llevo realizados desde el taller. Ester primer sello fue el que realice durante el taller, que al ser anfitriona no pude terminar durante el taller, pero lo acabé a la mañana siguiente, a ver si os gusta.





Mi segundo sello lo empecé y terminé el mismo domingo entre la tarde y la noche, fue esta bailarina....



Como estamos en contacto varias de las que hicimos el taller con Belén, se que muchas andan como yo, siempre que tienen un rato, pensando cual va a ser su próximo sello...

Yo no voy a ser diferente, jajajajaja.


Este precioso pájaro es mi tercer sello, la verdad que lo tenía guardado no se muy bien para que, pero lo tenía hace bastante tiempo, y lo ví y me entraron ganas de hacerlo en carvado. 

Y aquí estoy hoy, viendo cual va a ser mi cuarto sello, jajajajaja.


Todos los materiales para carvado de sellos, están disponibles en nuestra tienda - taller.


Os deseo una muy feliz semana¡¡¡¡

Como siempre podéis visitar mi web para venta online con productos de quilling, cartonnage, patchwork y pronto subiré los materiales de carvado de sellos.


Saludos

María Jesús


3 comentarios:

  1. Uuuuuaaaaauuuuu! Son preciosos! No me extraña que te hayas enganchado...
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! eres una artista!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres, son divinos!!! que lástima vivir tan lejos, me encantaría acudir a uno de vuestros talleres.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar