martes, 8 de julio de 2014

Taller carvado de sellos con Belén Torres.

Buenos días:

Pues ya ha pasado el fin de semana y el  lunes también, he estado bastante liada y no he podido preparar tantas fotos como hemos hecho y poder pararme un poco para escribir algo sobre el Taller de Carvado que hemos tenido el sábado en Azul Cielo Taller de Artesanía, y que hemos tenido el lujo de poder contar con Belén Torres en el primer taller que impartía en Extremadura.

El viernes nos dedicamos a hablar, que como todo el que conoce a Belén, no le gusta hablar, jajajajaja. El  autobus que la traía de Algeciras llegó con algo de retraso y no tuvimos tiempo de trabajar mucho.
Sin embargo el sábado por la mañana aprovechamos para practicar un poquito de Quilling, arte que le gusta mucho a Belén y que tenía muchas ganas de aprender, estoy deseando ver como aplica esta arte en todo lo que ella haga, sin duda le quedará precioso.

Y llegamos al sábado por la tarde, el taller de carvado. He de deciros que yo he estado bastante nerviosa por saber que aceptación iba a tener el Carvado de Sellos y sobretodo por las fechas en las que estamos en Julio, mucha gente de vacaciones....

Así que preparamos todo para recibir a las personas que decidieron ver un poquito del "almadetorres".


Todo preparado.... que nervios ¡¡¡¡



Empezamos el taller con Belén mostrando su "almadetorres". No explicó la forma de trabajar y de pensar que ella emplea cuando hace su "carving relax". Técnicas y trucos para carvar.....




Estuvimos todas muy atentas a su explicaciones e iba llegando la hora de elegir que diseño elegir para empezar a carvar nosotras....


Llegó la hora de empezar a carvar, la verdad que relaja de verdad el carvado, estabamos todas super entretenidas, vamos que no levantamos cabeza, jajajajaja.

Belén estuvo toda la tarde , atendiendo a nuestras consultas y viendo como ibamos desarrollando nuestro trabajo, un encanto de mujer, de verdad.

Ahora os dejo unos cuantos de los trabajos en ejecuión de varias de nosotras , ponerlos todos es poner demasiadas fotos juntas, fuimos 14 alumnas , bueno 15, ya que mi hija Alicia disfruto aprendiendo a carvar también y fue una más de nosotras .

Cada una eligió el diseño que más le gustó para empezar a carvar.









 
Aquí os enseño el trabajo de mi pequeña...

Y para terminar una fotillo de todas juntas:

Pasamos una tarde fenomenal, fue un placer conocer a Belén Torres y a cada una de vosotras ,solo puedo deciros que muchas gracias por asistir al taller, y poder disfrutar de vuestra compañia, se de muy buena tinta que Belén tiene ganas de repetir la experiencia, así que todas las que os apetezca aquí os esperaremos.


Aquí os dejo el enlace del blog de Belén Torres, donde también podéis encontrar su crónica del mismo: Alma de Torres

Muchas gracias:

María Jesús



6 comentarios:

  1. Me encantó y disfruté muchísimo. Muchas graciasss por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por participar en esta experiencia, sin vosotros nada sería posible!!

      Eliminar
  2. Maravillosa tarde la que pasamos en la tienda... se pasó el tiempo volando, casi nos echan de casa al volver jijijiji
    Gracias por la acogida, me sentí como en casa y disfruté mucho, deseando volver!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, María José, me alegro mucho que os sintierais cómodas, procuro que mi taller sea como el salón de una casa, cómodo y lleno de vida!! Pero nada sería posible sin vosotras y, en este taller, sin Belen, que también confió en nosotros. Yo me sentí feliz de ver que disfrutabais!! Mil gracias a todas.

      Eliminar
  3. Que maravilla! !! Ya veo que habéis hecho unos sellos preciosos y que lo pasasteis genial.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la verdad es que el nivel de las alumnas fue muy alto, con unas explicaciones de una profe de 10!!

      Eliminar