jueves, 24 de julio de 2014

Venta online, Quilling, Cartonnage....

Buenas tardes¡¡¡¡

Como ya sabéis tengo mi web para venta online con todos los artículos que tengo en mi tienda, tanto para Quilling o Filigrana de Papel, Cartonnage, Patchwork, carvado de sellos, plotters de corte Brother  y más cosas......

Como todo lo que hacemos aquí en  Azul Cielo Taller de Artesanía, la web también esta hecha por nosotros entonces como todo lo que se hace por primera vez hay que ir puliendo y rectificando.
Quiero dar las gracias a todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros por email o teléfono para decirnos que no encontraban algo, que no podía hacer tal cosa, con vuestros comentarios y consultas poco a poco vamos perfeccionando la web.

Hoy hemos cambiando algo que muchas nos indicabáis que no se veía todos los productos o no los encontrabáis , desde hoy todos los productos disponibles están en una columna....
Viendo la foto lo veréis mejor:


También hemos ampliado los artículos de cartonnage, desde el lunes están disponibles las letras de cartón, que ya hace tiempo que vendemos en nuestra tienda física, y ya por fin también en la web ,se que muchas las estabáis buscando.....


Y seguimos ampliando las telas de encuadernación y los papeles decorados...








Para los amantes del Quilling o Filigrana de Papel, informaros que ya tenemos disponible de nuevo todos los colores tanto para 3 mm y 5 mm, y nos quedan subir los nuevos colores para 2 mm.

Tengo que pedir perdón porque estamos tardando mucho en subir las telas de patchwork y los artículos y telas de Tilda. Estamos trabajando en ello y pronto estarán todas disponbles en la web también.
Y como no, la nueva temporada Otoño - Invierno de Lanas Katia.

Desde aquí daros las gracias por visitar mi web, azulcielotaller.com . Y como siempre para cualquier consulta sobre artículos o dudas sobre su uso, podéis contactat conmigo, bien visitando mi tienda física o por email.

Hemos ampliando las formas de pago, antes solo con Pay Pal, ahora Pay Pal y transferencia Bancaria. Y una nueva forma de entraga de los pedidos. Ahora podéis hacer la compra, pagarlo en la web y seleccionar recogida en local. Y podréis recoger vuestros pedidos directamente en la tieda fisica. Que como sabéis y si no lo sabéis aquí está nuestra dirección. Estamos en la calle Alcolea, 2b, en Montijo (Badajoz).

Pasad una estupenda tarde de jueves ¡¡¡¡

Y las amantes del Patchwork estad atentas la próxima semana ¡¡¡¡¡¡

Besos

María Jesús

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Lo primero de todo, me gusta mucho el cambio del blog. Se ve muy limpio, aunque me encantaba la antigua foto, la que tienes en la cabecera de facebook.
    Ahora lo importante: vengo toda decidida a mirar la tienda on line, una que es muy curiosa, y cuando pincho en el enlace...no es vuestra tienda!! Es una página de moda o algo así.
    Os lo aviso para que no perdáis ventas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!
    Sigue sin funcionar el enlace a la tienda online.
    Sigue saliendo un blog que aparece como el caos 2....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar de nuevo. Estaba activa la antigua página no la moderna y alguien se ha adueñado de ese antiguo enlace.

      Saludos.

      Ya esta puesta la nueva.

      Eliminar