jueves, 19 de febrero de 2015

Razones para empezar a Tejer, de Lanas Katia.

Buenos días ¡¡¡¡


Hoy os traigo una entrada muy especial hoy voy a hacer un recorrido de porque es beneficioso hacer punto o ganchillo.
Las fotos y textos son de Lanas Katia, yo solo lo he montado aquí para enseñaroslo y de paso mostraros las novedades de Lanas Katia para la temporada Primavera - Verano 2015.


RAZONES PARA EMPECER A TEJER.
 

Voy a mostraros las razones  por las que deberías aprender a tejer.
Tejer estimula la parte lógica de nuestro cerebro y lo mantiene joven y activo, aumenta el poder de Concentración.



Tejer fomenta nuestra Creatividad  y desarrolla nuestra parte más artística, damos amplitud a nuestra Imaginación y desarrollamos y ampliamos nuestro Sentido Artístico.


Nuestro esfuerzo se ve recompensado con una bonita prenda única e irrepetible ¡hecha por uno mismo! Y se refuerza nuestra Autoestima.


Ayuda a bajar la presión  arterial, refuerza el sistema inmunológico y mejora los problemas motrices. Y si tejemos en grupo aumentan nuestras relaciones sociales, y nos sirve para compartir alegrias y recordar buenos momentos.


Mi experienca en el tiempo que llevo con la Tienda - Taller es que todo lo expuesto anteriormente para Tejer, vale para realizar cualquier artesanía o aprender cualquier manualidad. De hecho llevo más de año y medio con la tienda abierta  y tengo alumnas que estan en los talleres desde el primer día y ellas me lo dicen que les viene estupendamente y pasan un rato agradable y  por aquí siguen todavía.

LANAS KATIA .  PRIMAVERA-VERANO 2015




La verdad me encana el colorido de esta nueva temporada aquí os dejo un avance de colores.


Estos hilos el Blue Jeans me encatan y el color , bueno que voy a deciros yo a vosotros de lo que es el color Azul para mi ,jajajaja.


Mirad que colores tan alegres, a que entran ganas ya que llegue la primavera y nos inunde con su luz y colores ¡¡¡¡


Pasad un fenomenal Jueves. Estamos también modificando la web, pronto os pondré las novedades de la web por aquí por el blog.



María Jesús

1 comentario:

  1. La verdad es que sienta muy bien, yo desde que empecé a tejer no he parado! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar